Nuestros Cursos

Nuevos cursos de Batucada y Samba

flecha gris     Clases de Batucada

En estos cursos aprenderás a tocar como verdaderamente se toca en Brasil. Te explicamos en todo momento el origen de los ritmos, los instrumentos que son necesarios en cada caso y claro está, cómo se tocan. Desde el primer momento estarás tocando y disfrutando del ritmo. Hay dos niveles: Iniciación e intermedio - avanzado. También disponemos de niveles para niños, familias y adultos. En nuestros cursos de Batucada aprenderás perfectamente:

  • Surdo: Marcación, corte y medio.
  • Repenique.
  • Caja.
  • Timbal - Timbau.

flecha gris     Clases de Samba

El Samba, además de ser un baile sensual, potenciará tu estado físico, te divertirás, harás amigos y podrás participar en numeros eventos con música en vivo. Siente Brasil en tu propio cuerpo. escuela hay un gran grupo humano que, desde el primer momento, te hará sentir como uno más. Hay dos niveles: Iniciación e intermedio - avanzado. También disponemos de niveles para niños, familias y adultos. 

flecha gris     Precios

Los precios de nuestros cursos de Batucada y Samba están ajustados para que estén al alcance de todos. Pedir información es muy fácil, sólo tienes que rellenar nuestro formulario - FORMULARIO - y acto seguido te enviaremos la información detallada.

flecha gris     Horarios

Disponemos de diferentes horarios para que puedas de una forma u otra practicar Samba y Batucada. Para ver los horarios haz un clic - HORARIOS - .Si los horarios que tenemos publicados no te encajan, no te preocupes, pregúntanos porque contínuamente abrirmos nuevos cursos.